Hoy es el último día para visitar la feria Made in Huánuco

Artesanías huanuqueñas y más productos de emprendimientos locales se ofrecerán hasta hoy en la feria artesanal Made in Huánuco en la Plaza de Armas.

Emprendedores gastronómicos, agroindustriales y artesanos se han reunido en la Plaza de Armas aprovechando la llegada de turistas por el feriado largo para exponer y ofrecer sus llamativos trabajos o degustar las originales bebidas que producen.

Hay más de 60 stands donde se ofrecen tejidos, cerámicas y los productos agroindustriales. También hay un puesto de venta de pescado, del programa A Comer Pescado, por ser el producto más consumido durante la Semana Santa.

También se abrió espacio a otras organizaciones, como las abuelitas del Centro Integral del Adulto Mayor, que están vendiendo colchas, chompas, gorros, ropones, almohadas, adornos, chalinas, bolsas, peluches y mucho más.

“Hacemos estas ferias para apoyar a los diversos productores y artesanos, porque han estado dos años casi sin ventas y por estas fechas son bien requeridos por los turistas”, remarcó el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco, José Luis Claudio.

La feria estará abierta hasta las 10 de la noche de hoy en la Plaza de Armas, “para que puedan ver y adquirir productos elaborados por manos huanuqueñas”.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.