Midis abre inscripción de postores para proveer alimentos

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) abrió la inscripción de personas naturales o empresas que quieran participar en el Proceso de Compras 2022 para proveer alimentos a los escolares del país durante el próximo año.

Precisó que el registro es el paso obligatorio que permite verificar que los potenciales proveedores cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por las bases del proceso para garantizar la prestación del servicio alimentario escolar durante todos los días del año 2022 para más de 4 millones de usuarios.

La inscripción se realiza en el portal web del Proceso de Compras 2022 https://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/.

«Solo podrán ser postores las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la producción y/o elaboración y/o almacenamiento y/o distribución y/o comercialización y/o venta de alimentos para el consumo humano», precisó Qali Warma.

Para solicitar su inscripción, los interesados deben contar con un certificado digital para su firma digital. En caso que se verifique que el certificado digital ha sido emitido por una entidad de certificación no acreditada ante el Indecopi, la solicitud de inscripción será denegada, advirtió el referido programa social

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *