Antonio Pulgar realiza caminata en Amarilis y ofrece desarrollo integral

Antonio Pulgar Lucas, candidato al Gobierno Regional por el movimiento regional Mi Buen Vecino, realizó la tarde del martes su caminata por el distrito del que hasta hace unos meses fue su alcalde.

Encabezando la caravana de sus simpatizantes y militantes, el candidato se desplazó por diferentes calles de Paucarbambilla y Paucarbamba y llegó hasta las puertas de la Municipalidad de Amarilis de la que fue su alcalde hasta su renuncia para postular al Gobierno Regional.

«Este distrito hermoso que me dio la oportunidad de realizarme como autoridad y respondí con trabajo y con obras, quisiera en esta etapa recibir su apoyo para llegar al Gobierno Regional y desde ahí trabajar como lo hice por ustedes. Hoy les agradezco por este respaldo y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando y lograr el desarrollo integral de nuestra región», manifestó Antonio Pulgar tras su recorrido.

Entre sus propuestas de gobierno está la descentralización del presupuesto y la revolución agrovial que —dijo— consiste en dotarle a los campesinos sistemas de riego, siembra y cosecha de agua para alentar la producción y productividad de sus cultivos; y comprar un pool de maquinaria pesada, plantas de asfalto y chancadora para asfaltar las carreteras de las provincias.

     
 

Agregue un comentario