Castillo: Unidos podemos lograr un país sin desigualdad

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, envió un saludo a los padres del país, por su día, y señaló que unidos podremos lograr un país sin desigualdad e injusticias.

Mediante sus redes sociales, Castillo hizo llegar su reconocimiento a los papás peruanos y del mundo por ser guía y ejemplo.

«En este tan día especial, hago llegar mi saludo y reconocimiento a todos los padres del Perú y del mundo por ser guía y ejemplo. A todos los padres que luchan y trabajan arduamente por su familia y el país», manifestó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, les expresó su admiración por dejar sus hogares para defender el voto del pueblo, participando en manifestaciones ciudadanas.

«Saludamos y expresamos nuestra admiración en su día a los padres de todas las regiones del país que dejaron sus hogares para defender el voto del pueblo. Ya van 14 días de lucha en las calles», añadió.

Dijo que llegarán nuevos tiempos «y unidos lograremos un Perú Libre de desigualdad e injusticias, un Perú Libre de verdad», anotó.

FUJIMORI

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también aprovechó la ocasión para saludar a todos los padres del Perú por su día a través de sus redes sociales.

«En momentos tan dramáticos, mi saludo de corazón a todos los padres de nuestro país. A los que le enseñan a sus hijos que no existe logro sin esfuerzo, que no se alcanzan metas sin sacrificios», manifestó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó el trabajo que realizan todos los padres del país por sacar adelante a sus familias incluso en momentos de adversidad.

Por otro lado, durante su participación en el mitin del sábado tras la marcha de sus simpatizantes en Lima, la candidata fujimorista exhortó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a efectuar el análisis de cada uno de los pedidos de nulidad que se han presentado.

Además, solicitó a sus simpatizantes no realizar manifestaciones de protesta en los domicilios de las autoridades electorales, y a defender el voto con acciones pacíficas. (Con información de Andina)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *