Ewer Portocarrero, postula con el número 1 de Podemos Perú

Deben votar por mí, porque puedo decir con toda seguridad que, a estas alturas de mi vida, me encuentro preparado para ponerme al servicio de la región Huánuco y del país.

Soy académico, lo cual es de dominio público, pero también alguien que ha analizado mucho la política de nuestro país. La conozco de cerca, forma parte de mi quehacer profesional. Además, tengo la voluntad, la capacidad de decisión, el conocimiento y las estrategias de trabajo necesarios para estar a la altura de las demandas sociales.

Por ello, solicito la confianza a la población pues tengo la seguridad de que la representaré bien, de que haré las cosas como debe ser.

Asimismo, seré riguroso con la labor fiscalizadora, empezando con los niveles más altos del Estado.

Llevaré la voz de nuestra querida región, cuyos habitantes, mayoritariamente, expresan sentimientos de frustración, desaliento, indignación, ante las cosas que hace algunos de nuestros políticos.

Huánuco no merece el trato que recibe de la clase política tradicional. Basta de atropellos a la población, de sentir vergüenza de la representación congresal.

Basta de tanta corrupción y del silencio cómplice de nuestras autoridades.

Es tiempo de que Huánuco sienta que la política sí es importante en la vida de los seres humanos, porque su praxis, acompañada de un liderazgo que goce de la confianza de la población, conduce a lograr mejoras en la calidad de vida de la población, pues resuelve problemas en el campo de la salud, la agricultura, la educación, el trabajo y la lucha contra la corrupción.

Gracias desde ya, hermanos huanuqueños, por el apoyo que sé que me darán con su voto en estas elecciones del domingo 11 de abril. Marca la P, y escribe el número 1 para el Congreso.

     
 

Agregue un comentario