Exfuncionarios integran equipo técnico de Pulgar

Exfuncionarios de la comuna amarilense y exfuncionarios de gestiones regionales integran el equipo técnico del movimiento regional Mi Buen Vecino, que encabeza el exalcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas.

Ayer en conferencia de prensa, Pulgar y su candidato a la Alcaldía Provincial, Antonio Jara, presentaron a los integrantes de su «equipo técnico», quienes expusieron el plan de gobierno de la organización política.

Dicho equipo lo integran el exgerente de Sostenibilidad Ambiental de Amarilis, Juan Deza; el exdirector regional de Agricultura, Grover Palacios Vásquez, el director de la UGEL Huánuco y exalcalde de Yanahuanca, Heber Huaynate Bonilla.

También se presentaron como integrantes del equipo técnico el ingeniero Donald Espinoza Castañeda, el médico Rollin Cruz, y el economista Paul Antonio Nieto.

El exgerente de Desarrollo Económico de Amarilis, Erick Ferruzo, fue presentado como asesor del grupo.

«En Amarilis está el referente de nuestro trabajo, ni es necesario mencionarlo. Esos referentes son importantísimos. ¿Qué hemos hecho en turismo?, ¿qué hemos hecho en turismo? Ahí están los referentes», expresó el candidato al Gobierno Regional, Antonio Pulgar.

     
 

Agregue un comentario