Joel Cruz acusa a Toño Jara de discriminación

El candidato a la Alcaldía de Huánuco, Joel Cruz, acusó a su contendiente, Antonio Jara, de discriminarlo al expresar que él habría nacido en el departamento de Pasco, cuando nació en el distrito ambino de San Rafael.

«Señor Jara, yo he nacido en San Rafael, y si usted discrimina a los de San Rafael, ¿cómo discriminará a los que viven en otras provincias?», se quejó Joel Cruz en conferencia de prensa que convocó ayer para aclarar los rumores sobre su lugar de nacimiento; pues, según su hoja de vida, el candidato del partido Avanza País nació en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

«Me sorprendió que un candidato de Mi Buen Vecino diga que soy cerreño y al día siguiente su candidato regional está visitando mi distrito, San Rafael, pidiendo votos», manifestó  Joel Cruz, quien también es alcalde de ese distrito, pero con licencia para postular a la Alcaldía de Huánuco.

Por otro lado, Joel Cruz también aclaró que las obras de la construcción del centro de salud de San Rafael y del estadio continúan ejecutándose, y no están suspendidas como se difundió a través de un video por las redes sociales.

«El centro de salud se va a inaugurar en junio del 2023», indicó y la obra del estadio municipal también está en ejecución hasta el mes de noviembre bajo la modalidad de administración directa».

     
 

Agregue un comentario