ODPE instala oficinas para entregar credencial a miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huánuco instaló oficinas en 25 distritos y 51 centros poblados de las provincias de Ambo, Huánuco y Pachitea, con la finalidad de absolver dudas y preguntas del elector, informarles sobre su local de votación, capacitar a miembros de mesa y entregarles sus credenciales, según detalló el jefe de dicho organismo electoral, Vidal Juan Montes Mata.

Para el caso de Amarilis y Huánuco, distritos con más cantidad de locales de votación, se instalaron las siguientes oficinas: La Oficina Distrital Huánuco 1 está ubicada en el jr. General Prado N°256, la Oficina Distrital Huánuco 2 en el jr. Prolongación 14 de agosto n.° 232, Oficina Distrital Huánuco 3 en jr. Independencia N°389, Oficina Distrital de Amarilis 1 pasaje San Luis Gonzaga n.° 100 (a espaldas del Hospital Showing Ferrari antiguo), Oficina Distrital de Amarilis 2 jr. Urb. Santa Elena 2da. etapa Mz. C-10 y la Oficina Distrital de Amarilis 3 en el jr. Cajamarca n° 5 Sector 3 San Luis (Frente al grifo Amarilis)

Las oficinas distritales tendrán a su cargo la organización y ejecución de los comicios en el distrito de su jurisdicción.

     
 

Agregue un comentario