Ashok, nuevo artista que comienza a destacar

Nuestra ciudad se diferencia de otras del Perú por contar con artistas de primer nivel: entre pintores, escultores, literatos, autores, compositores e intérpretes, todos son reconocidos en nuestra región, a nivel nacional y en el extranjero.

Precisamente uno de ellos será muy pronto ASHOK REYES CABRERA, joven cantante que se proyecta a ser el favorito de los que gustan de la buena música.

Nuestro artista está trabajando, con mucha dedicación, los temas que va a incluir en su primer CD que tiene un nombre propicio para la oportunidad: “Para empezar”. En este disco producido por Yiyo Records va a incluir la canción “Nunca me has querido” de la autoría del reconocido músico Luis Puyen. También nos informaron que en la grabación de esta versión se contó con la colaboración en los vientos de Ricardo Castillo López.

Amigos que nos leen siempre, los invitamos a escuchar este sábado de 10 a.m. a 1 p.m. a Ashok en una entrevista en Radio Ondas del Huallaga, en los 88.9 FM en el programa “Expresiones Huanuqueñas”. No se olviden: primero lo nuestro, luego el resto. 

     
 

Agregue un comentario