El 23 de julio se realizará la Séptima Cruzada de Solidaridad

Retorna la Cruzada de Solidaridad «Contamos Contigo». Dicho evento, este año, se llevará a cabo en su séptima edición en vivo. Lamentablemente, como es de conocimiento público, dos años no se pudo realizar por la pandemia que tuvimos que soportar.

Pero gracias a Dios en esta oportunidad esto se llevará a cabo como en años anteriores, a lo grande, en la Plaza de Armas con la asistencia de nuestros mejores artistas, quienes —como siempre— no van cobrar, todos colaboran, además se ofrecerá comida regional, dulces y muchos más.

El indicado certamen se iniciará a las 10 de la mañana y culminará a las 12 de la noche, aproximadamente. El público que asista tendrá todo el día para pasar momentos gratos; lo único que le solicitamos, les pedimos, por favor, es su aporte económico para apoyar al padre Oswaldo Rodríguez, en las diversas obras de bien social que realiza hace muchos años para las personas más necesitadas.

Gracias al indicado sacerdote tenemos la Aldea Infantil San Juan Bosco, La Casa de Reposo Mis Abuelitos, Casa de los Enfermos Mentales San José, Casa de los Jóvenes Pillco Marca y Casa de las Señoritas San Rosa de Lima. Todas ellas necesitan vuestra generosidad para su mantenimiento.

En las próximas ediciones les indicaremos los artistas que van a participar este año, además de las diversas acciones que cumplen los integrantes de la Asociación Amigos del Padre Oswaldo, al cual pertenece este servidor desde su inicio.

Desde ya, nuestro profundo reconocimiento a nuestras principales autoridades por las facilidades que brindan para que esta actividad se realice de la mejor manera, así mismo a los auspiciadores, artistas, al respetable, a todos en general ¡GRACIAS!, ¡MUCHAS GRACIAS!

     
 

Agregue un comentario