Este 20 de julio se realiza la Novena Cruzada de Solidaridad “Contamos Contigo”

La Cruzada de Solidaridad «Contamos Contigo» se lleva a cabo todos los años. En esta ocasión será la novena vez. Muchas personas participan en la organización, entre ellas tenemos a representantes de diferentes medios de comunicación, periodistas, artistas de toda índole, autores, compositores e intérpretes que cultivan los diferentes géneros musicales. Todos lo hacen en forma gratuita.

Así mismo, nuestra comuna instalará un hermoso escenario y se encargará de la iluminación para que los asistentes puedan apreciar, en toda su magnitud y mucho más, el show artístico en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Más artistas de primer nivel estarán apoyando esta noble actividad de recolección de donaciones para las obras sociales que el padre Oswaldo Rodríguez realiza a favor de los menos favorecidos.

Es el caso del popular y reconocido Mito Ramos, Los Kelkas, Evelin Alvarado, Kessia Rivera, Mirtha Domínguez, Rosy Magro y Ely León.

Ellos son algunos de nuestros artistas que estarán presentes para colaborar desinteresadamente el 20 de julio en un gran espectáculo de solidaridad.

 

     
 

Agregue un comentario