María Haydee y Omar Majino, brindaron concierto de primer nivel

El sábado 8 de octubre, en las instalaciones del Museo Regional Leoncio Prado, un grupo de invitados especiales  asistieron al gran recital que nos brindó la excelente cantante MARIA HAYDEE, con el acompañamiento en la guitarra del reconocido OMAR MAJINO y jóvenes músicos profesionales.

María Haydee nos ofreció un variado repertorio de su producción musical denominado “Entre tus brazos”, demostrando una vez más la gran aceptación que tiene entre el público que gusta de música de primer nivel.

Los asistentes no solo disfrutaron de la hermosa voz de María Haydee, para sorpresa del respetable interpretó un tema junto a Vilma García y el acompañamiento en la guitarra del profesor Gumersindo Atencia, dos grandes de la música tradicional huanuqueña.

Este servidor tuvo la suerte de estar presente en el indicado evento, para escuchar la canción “A la vida le he pedido” de la autoría de mi difunto padre Andrés Fernández Garrido. A los organizadores nuestro profundo reconocimiento y nuestras más sinceras felicitaciones por este gran concierto.

 

     
 

Agregue un comentario