Asignan 15 celulares a juzgados de Familia

Quince teléfonos celulares serán distribuidos entre los juzgados especializados y de paz letrado con competencia en la especialidad de Familia del Distrito Judicial de Huánuco «con la finalidad de brindar un mejor servicio de justicia a los usuarios que tienen procesos de alimentos».

Así lo dio a conocer el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jaime Gerónimo de la Cruz, quien recibió los equipos del consejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gustavo Álvarez Trujillo, el viernes último en la ciudad de Lima.

Álvarez Trujilo que es responsable del Programa Presupuestal 0067 «Celeridad en los procesos judiciales de familia» entregó 386 equipos celulares para los juzgados de la especialidad de familia de las Cortes Superiores de Justicia de todo el país.

Para la Corte Superior de Justicia de Huánuco son quince equipos móviles que serán distribuidos a los órganos jurisdiccionales especializados y de paz letrado con competencia en la especialidad de Familia de todo el Distrito Judicial, refirió la autoridad judicial.

«Estos equipos son de mucha utilidad  para el trabajo de los servidores jurisdiccionales que tramitan procesos de familia, así como para cumplir con los principios de celeridad y transparencia que debe regir la labor de impartir justicia» indicó Jaime Gerónimo tras entregar los equipos móviles al gerente judicial, Johnny Picón Marcos, y a la administradora del Módulo de Familia, Paola Reyes García, para su distribución.

     
 

Agregue un comentario