Cercarán terreno judicial en Aucayacu

Aucayacu

El presidente de la Corte Superior de Justicia, Richard Ninaquispe Chávez, colocó la primera piedra de la construcción del cerco perimétrico del terreno que la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo donó a la institución judicial.

Ninaquispe Chávez comentó que han logrado ante el Poder Judicial el presupuesto para la construcción del cerco del terreno de 1 350 metros cuadrados ubicado en la intersección del jr. María Parado de Bellido y la avenida Independencia en la ciudad de Aucayacu, capital de dicho distrito.

La obra, se informó, tiene un presupuesto de 380 011.46 soles y el Consorcio Yaro-Cienfuegos está encargado de ejecutarla en un plazo de 60 días calendarios.

«Es el inicio para una futura construcción de un complejo judicial en Aucayacu, porque la población requiere de una moderna infraestructura para un mejor servicio de justicia», apuntó la autoridad judicial para luego poner la primera piedra de la obra en compañía de la alcaldesa del distrito, Silvia Cloud Tapia, y de los jueces Ángel Gómez Vargas, Miguel Ramos Robles y Jhon Agui Guillen.

«Deseamos que continúen con las gestiones para la construcción del local propio del Poder Judicial en esta ciudad», manifestó la alcaldesa.

     
 

Agregue un comentario