Comisión de Estadística del Poder Judicial monitorea a la Corte

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, y sus funcionarios se reunieron con la Comisión de Estadísticas del Poder Judicial que realiza un trabajo de monitoreo en la Corte huanuqueña.

Los especialistas  de la Subgerencia de Estadística del Poder Judicial buscan sincerar los registros, desde mesa de partes hasta los despachos judiciales.

Se informó que con ese fin levantaron información de los registros del Sistema Integrado Judicial, con la finalidad de diagnosticar las incidencias de manera frecuente y mejorar el servicio de justicia.

“Otro de los objetivos es poder obtener un manual de procedimientos para que el usuario de las diversas áreas pueda consignar información de calidad para la toma de decisiones”, manifestó el subgerente de Estadística del Poder Judicial, Walter López Meneces, quien preside la comisión que integran el ingeniero Omar Carrión Huamán y la abogada Norca Ramírez Chávez.

Por su parte, Ninaquispe Chávez indicó que el monitoreo va a coadyuvar a la optimización del servicio de justicia a favor de los usuarios.

     
 

Agregue un comentario