Doce instituciones en campaña informativa de la Odecma

La campaña informativa denominada «Conociendo a tu Odecma» realizada el viernes en la Plaza de Armas de la ciudad tuvo doce instituciones participantes: Policía Nacional, Ministerio Público, Defensa Pública, programas del Ministerio de la Mujer, Sunafil, Colegio de Abogados de Huánuco, Asociación de Personas con Discapacidad, entre otros, se informó.

El jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), Jorge Luis Carrillo, informó que esta actividad promovida por su oficina es una forma de acercarse a la población con el objetivo de que los usuarios judiciales conozcan sus derechos y puedan ejercerlo.

«Al final el objetivo siempre va a ser mejorar nuestro servicio de justicia y recordemos que Odecma somos todos y todas», apuntó Carrillo Rodríguez que desde primeras horas del viernes atendió junto al equipo de profesionales de Odecma a los usurarios judiciales.

Por la Corte Superior de Justicia de Huánuco participaron los profesionales del Equipo Multidisciplinario brindando información judicial a través de juegos y actividades recreativas; y servidores del Módulo de Atención al Usuario de la Corte.

Durante la campaña, los usuarios disfrutaron de una exhibición de la Unidad de la Policía Canina y la participación del baile de marinera a cargo de dos miembros de la Asociación Arte y Tradición

     
 

Agregue un comentario