Donan terreno para biohuerto judicial

LLATA

El Concejo Provincial de Huamalíes aprobó por unanimidad la donación del terreno ubicado en la parte posterior de la sede judicial de Llata a la Corte Superior de Justicia de Huánuco donde se instalará el biohuerto judicial.

Antes, el gerente de Administración de la Corte de Huánuco, Jesús Quintana Rojas, sustentó  ante el alcalde y regidores huamalianos el pedido del presidente de la Corte, Richard Nianquispe Chávez, de que se done a la Corte el terreno de 182.5 metros cuadrados ubicado en la parte posterior de la sede judicial para ser destinado al biohuerto judicial.

En la sesión del martes presidida por el alcalde Ricardo Tello Inocente , los regidores votaron unánimemente a favor de la donación.

El acuerdo establece que la finalidad de la donación es la ejecución del proyecto «Biohuerto Judicial» con la finalidad de mejorar el medio ambiente y contribuir con una cultura ecológica.

Ninaquispe agradeció al pleno del Concejo  Provincial por el donativo a favor de la institución judicial.

«El terreno permitirá tener un espacio verde, un jardín, un biohuerto, el mismo que resulta vital en estos tiempos en los que impera el cemento, así como contribuirá con la sensibilización del cuidado del medio ambiente», alegó la autoridad judicial huanuqueña.

     
 

Agregue un comentario