Hoy realizan ceremonia de Apertura del Año Judicial

Hoy en la Corte Superior de Justicia de Huánuco se realizará la ceremonia de «Apertura del año Judicial 2022», presidida por el titular de dicha institución, Richard Ninaquispe Chávez.

Se informó que la ceremonia se desarrollará siguiendo estrictas medidas de bioseguridad para evitar riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

Se anunció la presencia de las principales autoridades locales, así como de magistrados, magistradas, funcionarios y personal de la Corte.

El programa comienza con la celebración de una misa en La Catedral de Huánuco a las 9:00 de la mañana; luego,  las autoridades rendirán honores al pabellón nacional en la puerta de la Corte y a las 10:30 de la mañana se desarrollará la sesión solemne en el auditorio de la sede judicial.

Se anunció que el presidente de la Corte pronunciará su discurso de orden en la que dará a conocer los logros de su primer año de gestión y la apertura del Año Judicial 2022.

Finalmente, se dará lectura a la resolución administrativa de conformación de las salas superiores para el presente ejercicio.

Todas las actividades, se indicó, serán transmitidas en vivo a través de la página de Facebook oficial de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

     
 

Agregue un comentario