Inauguran talleres de vacaciones para hijos de la familia judicial

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jaime Gerónimo de la Cruz inauguró los talleres de «Vacaciones Útiles Judiciales» que están dirigidos a los hijos e hijas de toda la familia judicial.

Los talleres abiertos para esta temporada son de danzas desarrollada por el servidor judicial y director del conocido elenco «Huánuco Canta y Baila», Ulises Ramírez Cuba y de locución radio y Tv. a cargo de los comunicadores sociales de la oficina de Imagen Institucional de la Corte.

«Es bonito cultivar en nuestros seres amados como nuestros hijos la cultura y danza y los enfoques proactivos comunicacionales como la locución en radio y Tv.; y qué mejor para reforzar los lazos de la familia judicial», manifestó el presidente de la Corte, Jaime Gerónimo.

En la ceremonia inaugural también estuvo el coordinador de la oficina de Personal de la Corte, Flavio Chachay Castiglioni, que con el área de Bienestar Social organizan estas actividades.

El taller de danzas se desarrolla los martes y jueves de cinco a seis de la tarde, mientras que el de locución radio y Tv. los miércoles y viernes de cuatro a seis de la tarde. Ambas en el auditorio de la sede central de la Corte.

     
 

Agregue un comentario