Más de 13 mil actos procesales se realizaron en la Corte de Huánuco durante jornada judicial

Durante la Jornada Judicial Extraordinaria 2022 de 24 horas de labores continuas, la Corte Superior de Justicia de Huánuco realizó más de 13 mil actos procesales, según lo reveló el presidente de dicha institución, Richard Ninaquispe Chávez.

«El distrito judicial ha resuelto más de trece mil actos procesales el viernes 12 de agosto», refirió sin ocultar su entusiasmo por el compromiso de los integrantes de la institución judicial con la celeridad procesal.

Asimismo, Ninaquispe Chávez resaltó que este año la jornada judicial fue todo un éxito y eso se refleja en los resultados. Agradeció y felicitó la participación de los  jueces y servidores judiciales por ese compromiso con su institución, especialmente por brindar un servicio de justicia célere.

La autoridad judicial informó que al cierre de la jornada judicial la Corte Superior de Justicia de Huánuco registró 243 sentencias emitidas, 559 transcripciones de acta de audiencia,  344 audiencias realizadas, 243 expedientes devueltos, 7654 notificaciones, 198 ingresos de expedientes, 2687 decretos, y 2007 autos (resoluciones), haciendo un total de 13 935 actos procesales.

«Mi agradecimiento y reconocimiento a los jueces, juezas y personal, quienes de manera voluntaria participaron de la jornada; estamos trabajando para dar celeridad, eficiencia y transparencia en la impartición de justicia», comentó Ninaquispe.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.