Más de 50 en caminata judicial por el cuidado del medio ambiente

La caminata judicial organizada por la Comisión Distrital de Gestión Ambiental para concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente convocó a más de 50 personas el sábado último.

Magistrados, servidores y administrativos judiciales emprendieron el recorrido por calles de la ciudad motivado por la importancia del cuidado del medio ambiente.

«La familia judicial se ha aunado a esta caminata para impulsar las actividades físicas que, a veces por nuestro quehaceres dejamos de lado y, sobre todo, buscando concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente», manifestó el presidente de la Comisión,  Jorge Luis Carrillo Rodríguez.

A las 6 de la mañana, el grupo encabezado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, partió desde la sede judicial, pasando por el malecón Daniel Alomia Robles hasta la Laguna Viña de Río.

Ya en la laguna, en conexión con el medio ambiente, los participantes realizaron ejercicios de relajación para reducir el estrés, gracias al apoyo de la psicóloga de la Corte, Sandy Marcelo Cárdenas. Además, se sortearon plantas y otros productos ecológicos.

Al regresar a la Corte de Justicia, se obsequiaron hierbas medicinales a todos los participantes, extraídas del huerto judicial de la Corte de Huánuco.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *