OCMA realiza visita a la Corte de Huánuco

Equipo verifica el desempeño de magistrados y servidores y recibe quejas de litigantes

Un equipo de magistrados y servidores de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) se encuentra desde ayer de visita en la Corte Superior de Justicia de Huánuco para verificar el cumplimiento de las funciones de jueces y servidores judiciales, además de recibir quejas de abogados, litigantes y público en general.

Salas y juzgados de la Corte de Huánuco son visitados por el equipo contralor para verificar el cumplimiento de los deberes y obligaciones de los jueces y del personal que labora en los órganos jurisdiccionales del distrito judicial Huánuco.

También revisará y verificará el uso de los aplicativos como «El juez te escucha, programa tu cita», y «Casilleros digitales de juezas y jueces».

El equipo de OCMA concluirá su visita este viernes y para atender a abogados, litigantes y público en general ha instalado un Módulo de Recepción de Quejas Verbales en la Corte de Justicia ubicada en la cuadra 11 el jirón Dos de Mayo de la ciudad de Huánuco. La atención es de ocho de la mañana a una y treinta de la tarde y de dos y treinta a cinco de la tarde.

     
 

Agregue un comentario