Odecma realizó visita a jueces y servidores judiciales de Tingo María

Un equipo de profesionales de la Odecma – Huánuco se encuentra en las sedes judiciales de la provincia de  Leoncio Prado realizando una labor contralora de los jueces y servidores judiciales de los juzgados y Sala Superior. La visita liderada por el jefe de dicha oficina, Jorge Luis Carrillo Rodríguez, concluye hoy, se informó.

«El objetivo es verificar el cumplimiento de metas de producción de los órganos jurisdiccionales, el cumplimiento de los horarios de quienes trabajan en esta sede judicial, así como el desarrollo procesal y cumplimiento de los plazos procesales», detalló Carrillo al referir que también están verificando la labor de los jueces supernumerarios.

«Estas visitas de control que venimos realizando tienen como objetivo mejorar el servicio de justicia; es por ello que hacemos un llamado a los abogados litigantes y usuarios judiciales a acercarse a los juzgados donde estamos recepcionando las quejas, si las tuvieran» manifestó.

Carrilo agregó que también realizan el trabajo contralor en los órganos jurisdiccionales con mayores incidencias de quejas y retardo, especialmente en los temas de familia.

«Estas acciones continuarán de manera permanente en todos los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial», advirtió.

     
 

Agregue un comentario