Sala Civil de Corte de Huánuco superó su meta anual de casos resueltos

La Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, integrada por los jueces superiores César González Aguirre, Jaime Gerónimo de la Cruz y Alberto Berger Vigueras, superó su meta de producción judicial fijada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se informó.

De acuerdo con la meta establecida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Sala Civil debe resolver 1400 expedientes de enero a diciembre de este año.

Sin embargo, conforme a los datos estadísticos de la Coordinación de Estadísticas de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, al 31 de octubre los magistrados Gonzáles, De la Cruz y Berger resolvieron 1 478 expedientes. Eso significa que la Sala Civil logró el 105.57 % de producción, resaltó la Corte de Justicia de Huánuco.

Refiere que para el mes de octubre, dicha Sala debía haber resuelto 1 210 expedientes (que es igual al 86. 45 % de su meta fijada); empero resolvió 1 478 expedientes; haciendo un excedente de 268 expedientes con relación a la meta al mes de octubre .

«Las cifras alcanzadas denotan el compromiso con la celeridad procesal asumido por los magistrados y personal judicial de la Sala», indico el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez.

Asimismo, expresó su satisfacción por el avance en la producción que se está observan en las salas superiores y juzgados que también pasaron su meta anual.

     
 

Agregue un comentario