Sala Civil realizó audiencia presencial de manera excepcional

De manera excepcional, los jueces superiores de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huánuco realizaron ayer una audiencia presencial en un proceso que se sigue en contra del Gobierno Regional, según se informó.

«La audiencia se ejecutó a pedido de las partes quienes solicitaron que el informe oral se realice de manera presencial», detalló la Corte de Justicia tras referir que esta se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad para mitigar los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

Para ese propósito los jueces superiores Jaime Gerónimo de la Cruz, Alberto Berger Vigueras y Eloy Cupe Calcina emitieron a la Resolución n.° 22 de indicando que la audiencia presencial se realiza a razón de que la materia en discusión, por su complejidad, requiere de interacción, la misma que es difícil lograrlo de manera virtual.

El caso se refiere a un contencioso administrativo en contra del Gobierno Regional de Huánuco.

Se informó también que por la alta carga procesal que tiene, la Sala Civil programa audiencias virtuales maratónicas cada mes en procesos laborales, contencioso administrativo, familiar, de amparo y medidas cautelares que deriven de un proceso constitucional.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.