Soledad Villanueva preside el Comité de Damas de la Corte

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jaime Gerónimo de la Cruz, tomó juramento a su esposa Soledad Villanueva Laurencio como presidenta del Comité de Damas de dicha institución para el periodo 2023-2024.

«Asumo este cargo con mucha responsabilidad, con la firme intención y disposición de continuar trabajando con entusiasmo y dedicación para cumplir nuestros objetivos y nuestra misión», manifestó en su discurso inaugural tras juramentar al resto de las integrantes del comité.

Integran el Comité de Damas las esposas de los magistrados y algunas juezas del Distrito Judicial.

A ellas, Soledad Villanueva agradeció su compromiso para trabajar con unidad y promoción de la familia judicial, así como realizar  asistencia social a favor de personas necesitadas.

El presidente de la Corte de Huánuco, a su turno, dijo sentirse orgullo de trabajar al lado de su esposa y anunció su apoyo al trabajo del Comité de Damas en beneficio de todos los integrantes del Distrito Judicial de Huánuco y de la población más vulnerable.

PASTORCITOS

Y la primera actividad del Comité de Damas fue la misa en honor al «Niño Jesús del Codapoj» en el auditorio de la Corte y con una cofradía de «Pastorcitos» quienes cantaron y bailaron en honor al Niño Jesús.

Y al ritmo del Ayhuallá entregaron el tradicional trucay a los magistrados y servidores judiciales para que el próximo año realicen las actividades en honor al «Niño Jesús del CODAPOJ». La ceremonia terminó con el compartir del tradicional locro.

REACTIVACIÓN

Por otro lado, se informó que La Comisión de Seguridad y Salud en Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco ya se reactivó y viene desarrollando fumigaciones de las sedes judiciales orientado a la prevención de la «Quinta Ola» de la covid-19.

JUNTA DIRECTIVA COMITÉ DE DAMAS

Presidenta: Soledad Villanueva Laurencio
Vicepresidenta: Ana Cecilia Garay Molina
Directora de Economía: Karen Olivia Dávila Lastra
Directora de Actas y Archivos: Luz Katherine Hinostroza Rodríguez
Directora de Organización: Rocío Marín Sandoval
Directora de Actividades Sociales: Susan Jaimes Reátegui
Directora de Bienestar Social: Silvia Lorenza Salazar Durand
Directora de Coordinación a nivel de Juzgados: Rocío Isabel Fernández Yabar
Directora de Relaciones Públicas: Irma Chamorro Portal

     
 

Agregue un comentario