A balazos asaltan 200 mil soles a empresario

Atraco se perpetró en la Vía Colectora en pleno día

Un empresario del rubro de la construcción fue asaltado a balazos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta robada. El violento asalto se perpetró la mañana del sábado en la Vía Colectora, altura de la calle Casuarinas, a unos metros de la ladrillería Chapacuete.

Eran las 11:20 aproximadamente. El agraviado y su secretaria acababan de bajar del automóvil de un amigo cuando una motocicleta que apareció por atrás se detiene y baja un sujeto quien con lisuras le grita para que entregue el dinero y enseguida realiza dos disparos cerca de ellos.

El terror se apoderó de ellos. El empresario entregó el bolso donde estaba el dinero y la joven que intentó correr cayó al suelo. Un tercer disparo lo hicieron en la puerta del automóvil que los trasladó. Al momento de huir, el delincuente apunta al conductor y para atemorizarlo y evitar que los sigan realiza un tercer disparo, pero esta vez al carro. La bala impactó en la parte baja de la puerta del conductor.

Con el dinero que fue retirado del Banco Continental de la Plaza de Armas y que estaba destinado al pago de trabajadores, los malhechores que hicieron otros tres disparos huyeron por la Vía Colectora, en dirección al recreo La Estancia.

MOTO ROBADA

Por dicho lugar habrían llegado hasta la zona de Jancao Alto donde abandonaron la motocicleta que llevaba la placa 9516 4W.

Alertados por los lugareños, poco después llegaron serenos del distrito de Amarilis quienes encontraron la motocicleta roja, al costado de una quebrada.

Al indagar sobre en la unidad de robo de vehículos reportó que la moto era robada. Los serenos hallaron también dos cascos de protección.

CARACTERÍSTICAS

El agraviado relató que los maleantes llevaban cascos de protección, pero además llevaban mascarillas, lo que impedía ver sus rostros.

Pero se trataba de jóvenes, tez trigueña, delgados, no muy altos.

Para las autoridades se trataría de un caso de marcaje que los asaltantes habrían realizado en el interior de la agencia bancaria.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *