Acusado de desaparecer a ganadero guarda silencio en declaración

El principal sospechoso de la desaparición del comerciante ganadero Cesario Ventura Tineo, Juan Joel Espíritu Encarnación decidió no responder a las interrogantes de las autoridades que el fin de semana lo citaron para ampliar su declaración.

En la diligencia programada por el fiscal de la Segunda Fiscalía de Pachitea, Digver Ludeña Zanabria, participaron los abogados del investigado y de la familia del ganadero.

Al iniciar su declaración, Espíritu Encarnación manifestó que guardaría silencio y con ello, las autoridades a cargo del caso no pudieron absolver una serie de interrogantes.

Familiares de Cesario Ventura han anunciado que pedirán una reunión con la presidenta de la junta de fiscales de Huánuco y el jefe de la Región Policial con la finalidad de solicitarles reforzar el equipo que investiga el caso.

Hoy se cumplen tres meses de la desaparición del ganadero ocurrido en circunstancias que salió de su casa para encontrarse en la localidad de Huamán (Panao) con el ahora investigado pues debían ir a las alturas de Chaglla a comprar ganados.

     
 

Agregue un comentario