Acusado de tocamientos a menor irá a prisión

Juez de Amarilis dictó prisión preventiva a solicitud de fiscalía

Zehevi Maglorio Falcón Contreras de 30 años de edad será internado en el penal para cumplir prisión preventiva ordenada por un juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis. El sujeto es investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de 14 años.

En audiencia virtual realizada el domingo, el fiscal a cargo de la investigación sostuvo que la agresión a la menor se suscitó la noche del 9 de setiembre. El investigado habría aprovechado la ausencia de su pareja en casa para llamar a la menor y darle de beber vino.

Tras varias copas la víctima dijo haberse sentido mareada, circunstancias que el denunciado aprovechó para tocarle su cuerpo y besarla sin su consentimiento.

Por temor a lo que podía pasar, la agraviada se dirigió a los servicios higiénicos y se comunicó con sus amigos y les pidió ayuda.

Pero luego decidió salir de la casa y pedir apoyo de los vecinos a los que tocó sus puertas. Fueron ellos los que comunicaron al Serenazgo que a su vez contactó con la policía.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano San Luis (Amarilis), en la casa de la pareja donde la menor vive desde hace unos meses pues fue contratada por su profesora para atender a sus padres que son adultos mayores.

Tras la investigación preliminar, el fiscal solicitó prisión preventiva que fue declarada fundado por el Poder Judicial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *