Alumno de escuela policial muere en choque múltiple

Maik Jesús García Quiroz de 24 años de edad murió anoche en un cuádruple choque ocurrido cerca del óvalo de Cayhuayna, mientras que 4 pasajeros resultaron heridos. El alumno de la Escuela Técnica Superior de la PNP-Santa María del Valle conducía uno de los trimóviles chocados.

En las primeras diligencias, personal policial recogió información respecto a lo ocurrido y pudo conocer que Mishael Alejo Evaristo (27) sería el que impactó su automóvil Yaris contra el trimóvil de placa 1557 TA que ingresó a su carril desde el lado izquierdo. La mototaxi en la que viajaban una mujer y dos menores de edad era conducido por Celcio Trujillo Bonifacio.

Los otros vehículos que protagonizaron el accidente es la camioneta Mahindra que era manejado por Edwin Mayta Zelanda (51) y la mototaxi de Maik García, quien debido a la fuerte colisión resultó con graves lesiones.

El joven que se preparaba para ser policía fue llevado al hospital Hermilio Valdizán, pero llegó cadáver.

Noemí Jorge Rojas que viajaba en el vehículo del alumno resultó con diversas lesiones al igual que otros tres pasajeros

Policías de la Comisaría de Cayhuayna llegaron al lugar y detuvieron al. conductor del automóvil Yaris y lo pusieron a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) que se hizo cargo de la investigación.

     
 

Agregue un comentario