Arrestan a sospechoso de robar motocicleta

Otros tres sujetos lograron escapar de pobladores que los seguían.

Un grupo de pobladores arrestó a un sujeto que junto a otros tres se llevaban una motocicleta de propiedad de un ingeniero. El hecho ocurrió pasado el mediodía en el asentamiento humano Héroes de Jactay, Aparicio Pomares.

Según se conoció, la motocicleta Pulsar de propiedad de Miguel Ángel Cajas (28) se encontraba estacionada en el jirón Parinacocha, cerca de otra motocicleta, hasta donde llegaron los robamotos portando un «peine», objeto de metal que es usado para violentar las chapas de contacto de los vehículos.

Al ver que no había nadie cerca de los vehículos, los delincuentes reventaron la chapa de uno de ellos y luego trataron de llevárselo empujando, pero al no lograrlo hicieron lo mismo con el vehículo del ingeniero.

Pero a distancia, dos jóvenes observaron lo que ocurría y al ver que se llevaban la motocicleta en dirección al obelisco corrieron tras ellos.

Al escuchar gritos de la gente, el agraviado dijo haber corrido a ver su motocicleta y no estaba por lo que en otro vehículo persiguió a los delincuentes.

Al darse cuenta de la turba, tres sujetos escaparon pero Arnold Cristian Canteño Gómez (21) no habría podido escapar debido a su contextura gruesa.

Enterados del arresto, efectivos de la sección de Robo de Vehículos llegaron hasta Héroes de Jactay y procedieron al trasladado del sujeto arrestado al complejo policial Alcides Vigo Hurtado para realizar las diligencias orientadas a establecer la culpabilidad de Arnold.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *