Arrestan a sujeto sindicado de hurto en Los Portales

Un grupo de pobladores arrestó a Víctor Gustavo Príncipe Verde (35) al sorprenderlo con las pertenencias que un estudiante dejó en su automóvil que estacionó en la intersección del jirón Los Cedros y la avenida Colectora, frontis de la mecánica Don Wilson.

El agraviado, Víctor Falcón Merino (24), denunció que el hurto de su celular y billetera conteniendo 290 soles ocurrió al promediar las 11:35 de la mañana de ayer.

Dijo que antes de que sustrajeran sus pertenencias vieron a Víctor merodear cerca del vehículo para luego verlo irse raudamente lo que llamó su atención, más aún cuando lo vio que guardaba sus pertenencias a sus bolsillos.

El agraviado dijo haberlo perseguido hasta darle alcance e intentar recuperar sus pertenencias por lo que empezaron a forcejear circunstancias que varios transeúntes se sumaron al arresto ciudadano.

Víctor Príncipe fue reducido en el suelo hasta que minutos después llegaron policías de la Unidad de Radiopatrulla.

Al verse perdido —según el agraviado— el sujeto le devolvió lo robado.

Mientras que un segundo sujeto que habría estado en una motocicleta huyó al ver que su cómplice había sido atrapado.

Efectivos policiales trasladaron al presunto ladrón a la Comisaría de Amarilis donde quedó detenido acusado de cometer el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

HURTO

El agraviado dijo a la autoridad que en un descuido el investigado logró sustraer su billetera con el dinero, y su celular, que estaban en el asiento del copiloto de su automóvil Toyota Yaris rojo.

Víctor Príncipe ha sido detenido en varias ocasiones por su presunta participación en hechos contra el patrimonio.

     
 

Agregue un comentario