Auto mata a niña al estrellarse contra vivienda
Vehículo no tenía SOAT y chófer fue detenido
TINGO MARÍA
Una niña de 3 años de edad y su hermana de 11 fueron atropelladas por un automóvil que se despistó y estrelló contra su rústica vivienda ubicada en la jurisdicción del caserío Peregrino, distrito de Daniel Alomía Robles. La primera falleció camino al hospital y la segunda presenta diversas lesiones.
Carmela Trinidad Inocente relató a las autoridades que sus hijas se encontraban en la cocina cuando el automóvil se estrelló contra su vivienda, derribó las paredes y las atropelló.
La madre cargó a la menor de sus hijas que era la más grave y salió a pedir auxilio circunstancias que aparecieron efectivos de la Policía de Carreteras y de inmediato llevaron a la madre y sus hijas al hospital de Contingencia de Tingo María a donde lamentablemente la menor de 3 años de edad llegó sin vida.
El médico Jhon Mendoza certificó la muerte de la pequeña María Fernanda y diagnosticó a Melani policontuso, contusión en brazo y dispuso exámenes para descartar fractura de brazo y muslo, por lo que fue internada.
Los policías detuvieron al conductor José Luis Natividad Martínez (29) quien en su defensa dijo que debido a las lluvias perdió el control de su vehículo cuando se dirigía de Pendencia al óvalo de Pumahuasi. Eran las 6:00 de la mañana aproximadamente. Pero el chofer no tenía licencia de conducir, ni SOAT.