Balean vivienda de empresario en Andabamba

Un sujeto que se movilizaba en un Tico realizó disparos contra una vivienda del centro poblado de Andabamba (distrito de Pillco Marca), de propiedad del empresario Sergio Berríos Chávez (45).

El atentado se perpetró cerca de la medianoche del viernes 2 de diciembre, según denunció el agraviado que se dedica de la venta al por mayor de alimentos y elaboración de productos de panadería, según su registro en la Sunat.

Tras el ataque, efectivos de la Comisaría de Cayhuayna llegaron al lugar y verificaron que la ventana del segundo piso que da a la vía pública se encontraba con orificios causados por las balas.

Berríos Chávez manifestó a los policías que fueron dos sujetos los que llegaron en un Tico de color amarillo y que mientras el chofer esperaba su cómplice bajó portando un arma y disparó dos veces hacia su vivienda.

Luego, el sujeto huyó en dicho vehículo que tenía las lunas oscurecidas en dirección a Ambo.

El dueño de casa no se explicaba por qué habrían atacado su vivienda y dijo no tener problemas con nadie y que tampoco es víctima de extorsión.

Al lugar llegaron también personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) que al inspeccionar el lugar encontró un casquillo.

El caso ha sido comunicado al fiscal de turno que ha dispuesto diligencias para identificar el vehículo usado por los maleantes y esclarecer el móvil del atentado.

     
 

Agregue un comentario