Bebe es hallada sin vida en una bolsa y sus padres son detenidos

MONZÓN-Emer Arangüez

Una recién nacida fue encontrada sin vida a orillas de un riachuelo del distrito de Monzón. El pequeño cuerpo desnudo estaba dentro de una bolsa de plástico transparente el cual fue colocado en una bolsa de compras, presuntamente para aparentar que se trataba de deshechos sólidos.

Pero, vecinos del caserío Nueva Selva encontraron a orillas del riachuelo el extraño paquete que decidieron retirarlo del agua y averiguar qué contenía. Entonces vieron que había un cuerpo humano, por lo que comunicaron telefónicamente a la Comisaría de Monzón.

Efectivos policiales viajaron hasta el lugar al promediar las 8:30 de la mañana del domingo y al confirmar que se trataba de un cuerpo humano comunicaron al fiscal de Monzón, David Melgarejo Alcedo, así como al médico legista y efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la necropsia que determinará la causa de su muerte.

Según fuentes policiales, el cuerpo de la menor estaba bañado en sangre lo que hacía presumir fue asesinada, por lo que efectivos policiales indagaron en la zona quiénes serían sus padres hasta que lograron identificarlos y detenerlos.

Los presuntos autores fueron identificados como Milca Celedonio Paredes (29) y Junior Limber Inga Alvarado (33) quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de infanticidio.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.