Bebe habría sido asesinado

Hermanos y vecina fueron detenidos

Una mujer, su hermano y una vecina fueron detenidos sospechosos de causar la muerte de un recién nacido. El horrendo crimen habría ocurrido en el caserío Río Blanco, jurisdicción del distrito de Cholón, provincia de Marañón.

Ante una llamada anónima, policías de la Comisaría de Paraíso llegaron hasta dicho caserío donde pudieron ubicar a la presunta madre.

Al ser interrogada sobre su bebe Teodora Campos Vega (42) , negó haber estado embarazada. Pero los agentes continuaron interrogándola, hasta que respondió que había tenido un sangrado.

Pero la información recibida decía que estuvo embarazada y que se escucharon gritos de bebe. La persona manifestaba que lo habrían matado.

Ante la insistencia de los policías, Teodora les permitió pasar y al inspeccionar el patio, encontraron una llanta quemada. Los agentes observaron un bulto y al remover se veía partes de lo que serían las extremidades de un bebe.

Tras al macabro hallazgo, los policías detuvieron a Teodora, su hermano Juanito y su vecina Manuela que fueron llevados a la Comisaría de Paraíso.

Una fiscal de Aucayacu y policías inspeccionaron la vivienda y recogieron los restos encontrados que serán analizados por los forenses para confirmar científicamente si se tratan de restos humanos lo hallado.

Recién nacido es hallado sin vida en el bosque

El cuerpo sin vida de un bebe fue encontrado en medio de un bosque de eucaliptos del centro poblado de Chucchuc, jurisdicción del distrito de Colpas, provincia de Ambo.

Pobladores que pasaban por dicho lugar para ir a sus chacras encontraron el pequeño cuerpo y comunicaron al personal del centro de salud de Colpas y ellos a su vez a la Comisaría de Cayna, por ser su jurisdicción.

Personal de dicha dependencia policial llegó hasta el lugar para la diligencia de levantamiento de cadáver.

Se desconoce los días que llevaba el cuerpecito en el lugar, pero los animales lo habrían estado devorando, pues ya no tenía las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo.

Los restos del pequeño ser fueron trasladados a la morgue de Ambo para la necropsia que determinará la causa de su muerte, es decir si nació sin vida o lo mataron después de nacer.

Policías de Cayna y un fiscal de Ambo iniciarán las investigaciones para identificar a la madre y conocer lo que sucedió tras el parto a fin de establecer responsabilidades.

     
 

Agregue un comentario