Cae del cuarto piso y sobrevive

Exmalabarista sufrió graves lesiones y tuvo que ser llevada a Lima. Su familia pide ayuda

TINGO MARÍA

Betsy Magaly Huamán, exmalabarista del circo de «La Chilindrina» sobrevivió a la espectacular caída que sufrió del cuarto piso del edificio donde vive, pero resultó con graves lesiones en la cadera y las piernas, por lo que anoche fue trasladada a Lima.

Según allegados a la familia, el accidente ocurrió el 15 de diciembre último, en la cuadra 9 de la avenida Tito Jaime, donde vivía con su familia.

La mujer de 42 años de edad, según su madre, perdió el equilibrio cuando intentaba bajar desde el cuarto piso al tercero para abrir la puerta que se había cerrado con el viento.

Las cámaras de seguridad de la cuadra captaron la aparatosa caída de la mujer. Los vecinos corrieron temiendo lo peor, pero afortunadamente estaba con vida.

Fue llevada al Hospital de Tingo María donde luego de los exámenes los médicos determinaron que -entre otras lesiones- tenía la cadera fractura.

Debido a que debe someterse a una delicada operación, su familia pedía ayer una cama en un hospital de Lima pero al no encontrar respuesta decidieron llevarla anoche en una ambulancia.

En tanto, sus amigos y familiares están pidiendo ayuda económica de las personas de buen corazón. Cualquier ayuda puede contactarse con la señora Hilda, madre dela accidentada, llamándola al celular 985067229.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *