Caen sospechosos de arrebatar celulares

Uno fue arrestado por agraviado y el segundo por policías de la Comisaría de Huánuco

Dos sujetos que estarían dedicados al hurto de celulares mediante la modalidad de arrebato, fueron detenidos la noche del sábado luego de que habrían arrebatado un celular a un transeúnte. Los presuntos autores fueron identificados como Jhojan Pool Ponciano Bacilio y Raúl Arnol Pimentel Julca.

El agraviado Kevin Benancio narró a las autoridades que en circunstancias que transitaba por la intersección de los jirones Huallayco y Alfonso Ugarte fue víctima del arrebato de su celular por parte de un sujeto que transitaba en una motocicleta. Eran las 9:30 de la noche aproximadamente.

El joven dijo que con apoyo de un motociclista persiguió al ladrón que huía en una moto por el puente Joaquin Garay hasta el óvalo Esteban Pavletich. Al ver cerca al agraviado, el sujeto que iba como copiloto decidió bajar y huir corriendo.

Pero el agraviado lo alcanzó y arrestó para luego conducirlo a la Comisaría de Huánuco donde a la vez informó que la moto de los malhechores estaba en el lugar y entregó la llave de contacto.

De inmediato, los suboficiales PNP Yonel Fuentes Haro y Jean Pierre Espinoza se dirigieron al lugar, pero ya no encontraron el vehículo.

Al indagar con las personas que se encontraban por el lugar, los policías obtuvieron información de que una persona fue vista empujando una moto.

Siguiendo la información obtenida, los policías ubicaron al sujeto a la altura de la urbanización Santa Elena empujando una moto sin placa, color  plomo- y tenía las características dadas por el agraviado.

Raúl Arnol Pimentel Julca también fue detenido y llevado a la Comisaría de Huánuco para las investigaciones por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

     
 

Agregue un comentario