Caen tres prófugos de la justicia

Dos son procesados por homicidio y otro por tráfico de drogas

En diferentes circunstancias y lugares, efectivos policiales capturaron a dos fugitivos de la justicia. Uno de ellos es Irvin Elio Alvarez Montalvo (31) quien es procesado por el delito de homicidio calificado.

La Sala Penal Transitoria de Villa María del Triunfo (Lima) había ordenado su captura el pasado 14 de marzo para ser procesado.

La captura de Álvarez Montalvo se registró en el operativo realizado en el Km.145+000 de la Carretera Central La Oroya-Huánuco. En ese lugar los efectivos de la Comisaría  de La Quinua realizaban un operativo.

Mientras que Edgar Rosas Condezo fue recluido en el establecimiento penal de Potracancha para que enfrente el juicio que se le sigue por el delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de comercialización, cultivo de amapola, marihuana y su siembra compulsiva.

Rosas Condezo estaba buscado por la justicia desde el 2011 por orden de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

Y en Ate Vitarte (Lima) fue intervenido por efectivos policiales Rolin Segundo Gargate Sevillano quien está buscado por el delito de homicidio calificado.

Su orden de captura fue emitida por la Sala Mixta de Tingo María el pasado 22 de marzo.

En las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo procesan.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.