Cámaras de seguridad captan robo de motocicleta cerca del puente Huallaga

Un estudiante universitario fue víctima del robo de su motocicleta que estacionó en el frontis de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, altura de la puerta de la facultad de Medicina Humana, que da a la carretera Central.

El robo que fue registrado por las cámaras de videovigilancia ocurrió el jueves 15 de setiembre, al promediar las 11:20 de la mañana, según la denuncia que interpuso su propietario Iván Cruz.

La motocicleta Honda, de placa 5881 9W, color azul, estaba cerca de otras dos motocicletas, cuando llegó el maleante que permaneció varios minutos junto al vehículo para finalmente llevárselo.

Se acercó al vehículo  y se sentó de costado, para luego violentar la chapa de contacto, y tras hablar por su celular y observar para ambos lados, montó el vehículo y huyó en dirección a Cayhuayna.

Cuando el agraviado  salió, el robamotos ya había huido, por lo que solo le quedó realizar la denuncia en la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) que analiza los vídeos para tratar de identificar al delincuente que llevaba mascarilla.

     
 

Agregue un comentario