Camionero detenido por muerte de conductor de trimóvil

El chofer de un camión fue detenido para ser investigado por la muerte del conductor de un trimóvil durante el choque de ambos vehículos en la carretera Central, altura del poblado de Pacaypampa, en el distrito de Santa María del Valle.

El accidente ocurrió al promediar la una de la tarde cuando el camión de placa W5W 888, conducido por Omer Orlando Rojas Laurencio, se dirigía de Huánuco a Rancho, y el trimóvil de placa 5639 6W, que manejaba Diógenes Nazario Alejo (19) en sentido contrario.

El camionero manifestó a las autoridades que el trimóvil invadió su carril y ocasionó que chocaran frontalmente, sin que pudiera hacer nada para evitar la colisión.

Producto del fuerte impacto, el taxista resultó con graves lesiones.

Policías de Carreteras llegaron al lugar y al encontrar con vida a Diógenes buscaron apoyo del personal del Centro de Salud de Santa María del Valle que llegó al lugar y trasladó al herido al hospital de Contingencia donde poco después falleció.

El camionero fue detenido y traslado a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) donde quedó detenido.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.