Cárcel para sujeto que asaltó en boutique

A sus 18 años, Ander Jenrry Guerrero Quevedo fue internado en el penal por participar en un robo con arma blanca junto a otro sujeto que logró escapar. Era la tercera vez -en menos de dos meses- que era detenido y fue por un delito mayor.

Los agraviados son la dueña de una boutique ubicada en la cuadra 7 del jirón Crespo y Castillo y su hijo quien se encontraba atendiendo en momentos que llegaron los delincuentes.

Según denunciaron madre e hijo, Guerrero Quevedo fue quien portaba un cuchillo el cual puso en el cuello del agraviado, mientras su cómplice se apoderaba de bluzas, una cartera, entre otras pertenencias valorizadas en 2300 soles aproximadamente.

En esas circunstancias, sale la madre del agraviado quien al ver a los malhechores empieza a pedir auxilio. Un transeúnte que pasaba por el lugar se detuvo y junto con el agraviado lograron arrestar a Ander Jenrry, pero su cómplice logró escapar con los productos.

Luego, el sujeto fue entregado a la policía que lo trasladó al departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde se realizó la investigación preliminar. En el interrogatorio, el detenido decidió callar.

El fiscal Brady Aguirre Ocaña solicitó la prisión del investigado y en audiencia desarrollada el sábado, la jueza Anabely Meza declaró fundado el requerimiento.

OTROS HECHOS

A mediados del mes de febrero, Ander Guerrero fue sorprendido robando dinero, celulares y relojes de una bodega ubicada en el asentamiento humano Santa Rosa Baja, Aparicio Pomares. La propietaria Lene Venancio se enfrentó a Ander y con apoyo de sus vecinos logró arrestarlo.

El 2 de marzo fue detenido por segunda vez cuando forcejeaba un celular con una menor de edad a la que arrastró en el piso, por lo que indignados vecinos que lo golpearon y ataron a un poste hasta que llegaron efectivos policiales.

     
 

Agregue un comentario