Catorce años de cárcel por tocamientos indebidos a niña

Kilmer Rojas Yanac   fue sentenciado por los jueces del Juzgado Penal Colegiado de Rupa Rupa que le impusieron 14 años de reclusión por el delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos. La víctima es una niña de cuatro años de edad.

El fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Monzón, Héctor Ucañan Gill, acusó a Kilmer de haber hecho tocamientos a la menor en el interior de una carpa de acampar que él instaló en  la azotea de la casa de su hermana.

A fines de septiembre del 2021, según denunció la madre de la víctima, el sentenciado invitó a sus niños de 7 y 4 años a jugar en su carpa, pero una vez en el interior hizo tocamientos y besó a la pequeña.

Los menores estaban en dicha vivienda porque su tía vivía allí.

Al volver a casa de su madre, los menores le contaron lo sucedido y ella denunció telefónicamente  a los efectivos de la Comisaría de Palo de Acero quienes llegaron a casa de Kilmer y lo detuvieron.

Se conoció que durante el juicio oral, Rojas Yanac reconoció que los niños estuvieron con él en la carpa pero negó los cargos.

     
 

Agregue un comentario