Chofer muere atropellado por su propio vehículo
Oscar Glicerio Villanueva Jacinto (67) falleció la madrugada de ayer en la carretera Huánuco-Jesús (Lauricocha) tras ser atropellado por su camioneta de placa W1T-464.
El transportista había partido de Huánuco a las 2 de la mañana y al encontrarse en la jurisdicción del poblado de Huancacancha, distrito de Margos, sufrió el accidente que conllevó a su repentina muerte.
Esther Santiago narró a las autoridades que al doblar una curva, su pareja se percató de que la puerta posterior de su vehículo estaba abierta por lo que se detiene y baja para cerrarla.
Oscar no habría activado el freno de mano y el carro empezó a retroceder sin que él se diera cuenta para ponerse a buen recaudo.
La camioneta lo habría impactado y arrastrado varios metros, circunstancias que habría sufrido graves lesiones. Cidema Esther Santiago dijo que cuando lo auxilió, su pareja estaba consciente pero luego empezó a sentirse mal y momentos después desvanecerse.
Transportistas que cubrían la ruta se detuvieron para auxiliarlo pero se percataron que ya había fallecido por lo que se comunicaron con la Comisaría de Margos e informaron de la muerte del transportista.
Policías de esa dependencia llegaron al lugar y a su vez informaron a la fiscal Yully Isabel Chamorro que junto al médico legista y efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) llegaron horas después para la diligencia de levantamiento de cadáver.