Choque de motos en pleno toque de queda

Un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad chocó  contra otra moto en la carretera Central, inmediaciones del puente Joaquín Garay, jurisdicción del distrito de Amarilis.

El accidente ocurrió la noche del sábado, en pleno toque de queda. Cerca del lugar, efectivos policiales realizaban un operativo contra los infractores de la medida sanitaria.

Por causas que se investigan, el motociclista Roberto Rojas que tenía signos de haber ingerido licor colisionó con otra moto que iba delante de él realizando servicio de delíveri.

Los policías acudieron al lugar y es cuando se percataron que Roberto estaría bajo los efectos del alcohol por lo que fue detenido y llevado a la Comisaría de Amarilis al igual que el conductor afectado para las investigaciones correspondientes.

Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales de los vehículos.

PAPELETAS

Se conoció que durante el operativo “Toque de queda” solo en las inmediaciones del puente Joaquín Garay, los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) impusieron 30 papeletas de infracción a conductores y ocupantes de diferentes vehículo que transitaban por el lugar sin justificación.

OTRA INTERVENCIÓN

Otro conductor que habría estado transitando en su vehículo en el día de inmovilización social fue detenido por policías de la División de Tránsito, a inmediaciones del puente JoaquÍn Garay.

Jesús Piñán Córdova (36), se informó, manejaba sin usar el cinturón de seguridad por lo que fue intervenido. Fue entonces que se percataron que tenía síntomas de haber ingerido licor. Fue llevado a la Comisaría de Amarilis acusado del delito de peligro común.

     
 

Agregue un comentario