Cinco muertos en menos de 24 horas

Uno fue encontrado en un hostal y otros 4 en la vía pública

Un total de cinco varones fallecieron entre la mañana del lunes a la mañana de ayer, al parecer por causas naturales. Uno falleció en un hostal y los otros cuatro en la vía pública.

Uno de los primeros fallecidos es José Luis Villanzona Sotelo quien fue encontrado en una de las habitaciones del hostal San Diego, ubicada en la cuadra 7 del jirón Huallayco.

Fue el personal de limpieza quien lo encontró sin vida al ingresar a la habitación usando una llave duplicada al ver que no  habría la puerta.

Otro fallecido es Javier Arturo Garcilazo Espejo de 38 años de edad. Según se conoció, el hombre tenía signos vitales cuando se desvaneció en la cuadra 12 del jirón Dos de Mayo por lo que personal del SAMU lo condujo al hospital Hermilio Valdizán pero llegó cadáver.

Las autoridades levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue donde la tarde de ayer el médico legista realizó la necropsia.

Se conoció que el médico legista no pudo determinar la causa de muerte de los dos fallecidos, por lo que enviarán a Lima muestras de sus órganos para los exámenes químicos y biológicos.

Mientras que la mañana de ayer, en el malecón Daniel Alomía Robles, altura de la empresa de transportes León de Huánuco, fue encontrado sin vida Román Lazo Magino. Luego, en el parque San Pedro de Huánuco amaneció muerto Elmer Robles Ventura y en la cuadra 2 del jirón Leoncio Prado ocurrió la quinta muerte.

El hombre no pudo ser identificado.

     
 

Agregue un comentario