Condenado a 8 años por tocamientos a madre adolescente

A 8 años de pena privativa de libertad y el pago de 4000 soles de reparación civil fue sentenciado Humberto Rojas Gamarra, quien fue acusado por una madre adolescente de haberle hecho tocamientos de sus partes íntimas.

Por este hecho, el electricista fue detenido e internado en el penal de Potracancha a fines del mes de diciembre del  año 2021.

Durante la investigación, el fiscal Richard Dávila Rojas logró reunir una serie de pruebas que fueron ventiladas en juicio oral y que fueron valoradas por los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco al momento de dictar sentencia condenatoria.

TOCAMIENTOS

Según denunció la víctima de 17 años de edad, los hechos ocurrieron en el centro poblado de Colpa Baja donde vivía junto a su abuela.

El 20 de diciembre del 2021, según narró, cuando barría el patio de la casa se encontró con el ahora sentenciado quien la llamó a su casa indicándole que le regalaría ropa para su menor hijo.

Según la víctima, lo primero que sacó su vecino fue un brasier y le dijo que se probara y le levantó el polo y tocó sus senos, por lo que ella decide alejarse pero luego le indica que pase al otro ambiente donde le da varios pantalones y le pide que se pruebe y cuando lo hacía se acercó a ella, la cargó y empezó a besarla.

Ante ello, la agraviada dijo haberse zafado y alejado del lugar para luego contarle a su tía lo sucedido.

Poco después, el imputado tocó la puerta de la casa y les llevó un plato de cuy. La tía de la menor le increpó su actitud, pero él lo negó y dijo que sólo le tocó los hombros.

Humberto fue sentenciado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

     
 

Agregue un comentario