Conductor de trimóvil herido en aparatoso choque

El conductor de un automóvil fue detenido y conducido a la Comisaría de Huánuco luego de que chocara su vehículo con un trimóvil cuyo conductor resultó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El accidente se produjo en la intersección de los jirones 28 de Julio y Junín.

La aparatosa colisión ocurrió poco después de las 9 de la noche de ayer cuando el automóvil iba por el jirón 28 de Julio y el trimóvil, en sentido contrario.

Según versiones, en el automóvil iban tres personas pero tras el choque dos huyeron y el tercero que sería el conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Huánuco.

Pero el que llevó la peor parte fue el conductor del trimóvil de placa 3145 1W, Branyer David Cruz Ordoñez, quien resultó herido de gravedad.

Una ambulancia del Samu llegó al lugar de la colisión y el personal médico dio los primeros auxilios a Branyer para luego trasladarlo al hospital donde fue internado debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

Mientras que su trimóvil con el que presta servicio de taxi seguro resultó con fuertes daños materiales.

El automóvil de placa APZ 362 también resultó dañado y, según se conoció, el conductor tenía signos de haber ingerido licor.

Desde las ventanas del vehículo se veía en el interior una lata de cerveza, lo que confirmaría que el chofer estuvo libando.

El conductor, según versiones, sería un efectivo policial pues en el vehículo se encontró un documento de un proceso administrativo a un efectivo policial.

Como parte de las diligencias, los policías llevaron al detenido a la sanidad policial para el dosaje etílico que establecerá si ingirió o no bebidas alcohólicas.

     
 

Agregue un comentario