Dan último adiós a madre de familia asesinada a balazos
En medio del dolor de sus familiares, ayer fueron sepultados los restos de Diana Miraval Huamán, asesinada a balazos la mañana del lunes 13 de marzo en el jirón Primavera, que está en la jurisdicción de la urbanización Miraflores, distrito de Amarilis.
En el último adiós a Diana, su madre dijo esperar justicia por la muerte de su hija que para ella es «represalia de una familia», pero dijo que dejará en manos de Dios.
Los restos de la madre de dos menores fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Esperanza, a donde llegaron no solo sus familiares, sino también sus amigos y compañeros de estudio. Según indicó su tío, Diana estudiaba la carrera de enfermería.
INVESTIGACIÓN
Mientras tanto, la policía y Fiscalía continúan las diligencias para identificar a los asesinos y establecer el móvil. Para ello vienen revisando las imágenes de diversas cámaras de vigilancia.
Se conoció asimismo, que Alberto Montes Ortíz quien se encontraba con ella cuando la asesinaron -y que también fue herido- aún no declaraba sobre lo sucedido, debido a su delicado estado de salud. Él recibió impactos de bala en el tórax y brazo derecho.