De cinco disparos asesinan a empresario huanuqueño

Cuando estacionaba su vehículo en la puerta de su casa en el Callao, el empresario huanuqueño Williams Cuentas Jaime (40) fue atacado a balazos por un sujeto aún no identificado. El crimen fue perpetrado la madrugada de ayer martes.

Según versiones policiales, el empresario recibió cinco disparos cuando estacionaba su camioneta en la puerta de su casa ubicada en el cruce de las avenidas María Parado de Bellido y Manuel González Prada, cerca de la avenida Los Dominicos.

El asesino que estaba encapuchado se acercó a la víctima caminando, le disparó cinco veces en diferentes partes del cuerpo y se fue corriendo.

Sus familiares y vecinos que salieron al oír los disparos lo encontraron con signos vitales por lo que los llevaron al Hospital Negreiros, pero llegó cadáver.

Hasta este lugar del Callao llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para poder recoger evidencias que ayuden a las investigaciones.

Las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona ayudarán a identificar al asesino que había estado esperando la llegada de su víctima.

     
 

Agregue un comentario